divendres, 5 d’agost del 2016

Entrevista a Alvaro García


"La confianza que mostraron en mi fue la clave de fichar por el Alcoyano"

Alvaro García ha nacido el 20 de Julio del 1987.Ocupa la posición de interior derecho y fichó el pasado 12 de Julio por el C.D Alcoyano donde ya estuvo en la temporada 2010/2011.
Alvaro empezo su carrera como profesional en el Alicante en 2004 y desde allí ha ido jugando en muchos equipos de España entre ellos equipos como el Cadiz,Cartagena,Leganés (Ascendió a la Liga Adelante) En 2012 se fue a Grecia donde fichó por el Asteras griego. Esta pasada campaña no fue fácil para Alvaro ya que estuvo en el Huracán equipo que desapareció en Enero por impagos a jugadores. En el mercado de invierno fichó por el Hércules C.F donde se quedó a un paso de ascender a Segunda División.

P:La temporada pasada fue dura para ti, primero como fue lo de estar tres meses sin cobrar? 
R:Fue lo mas difícil que he vivido en mi carrera, nos engañaron desde el principio, lo que pasó después fue una muerte anunciada del club.

P:Después de la desaparición del equipo fichaste por uno de los grandes del grupo el Hércules! Cual fue el motivo de ese fichaje?
R:Después de vivir 6 meses fuera de casa pasando un calvario, tuve la oportunidad de volver a casa, con mi gente mi familia. El Hercules me transmitía esa tranquilidad que necesitaba, no me lo pensé.

P:La temporada acabo de una forma cruel para el equipo y sobretodo para ti.Después de acabar perdiendo en la final de play off. 
R:Tuve la suerte de acabar jugando y siendo importante, llegamos bien al final pero un play off se decide por pequeños detalles y esta vez nos quedamos a las puertas.

P:Que compañeros te llevas de la temporada pasada? 
R: Sería injusto decidirme por uno, yo creo en la esencia de lo que es un club y eso es el vestuario, dentro de él haya dos personas claves para mi, Juanma Espinosa y Paco Peña.

P:Tu mejor recuerdo de la campaña anterior?
R: Lo mejor fue jugarse el ascenso con el rico Pérez a reventar, con mi familia, mis amigos ahi viviéndolo conmigo.

P:Esta temporada has fichado por el Alcoyano,equipo al que estuviste que te decidió fichar por el? 
R: La confianza que me transmitieron y estar cerca de casa fue clave para fichar por el Alcoyano.

P:Fue difícil irte de Hércules?
R:Fue fácil. No tuve otra opción. Deportivamente no contaban conmigo entonces hay que buscar otro sitio.

P:Uno de los motivos de tu vuelta a el Collao fue por el míster? Ya que lo tuviste en el Huracán.Que te parece como técnico y persona?
R: Si es cierto que lo conocía aunque la situación que vivimos allí no era la ideal para conocerse del todo, pero evidentemente si no me gustara no hubiera vuelto a trabajar con el.

P:Cual es el jugador que te llevas mejor? 
R: Con los que conozco mas tiempo, es normal, navarro, Devesa, gato....aunque hay un gran vestuario y por mi forma de ser me llevare bien con todos.

P:Mojate! Es un grupo muy igualado pero que equipos ves en play off?
R:Por supuesto, el Alcoyano, Hércules, Barça B y Llagostera.

P:Que es la familia para ti?
R: Mi familia es todo,  mi mujer le da sentido a todo lo que hago en mi vida, tengo mucha suerte de tenerla y de tener a mis hijos que son increíbles.

P:Tienes algún ritual antes de entrar al campo?
R:Simplemente intento entrar siempre con el pie derecho, nada mas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada