divendres, 5 d’agost del 2016

Entrevista Marc Martinez


"Veo un proyecto interesante para intentar ascender de categoría"

Marc Martínez ha nacido el 11 de julio del 1986. Su posición puede ser pivote o media punta. Jugará su primera temporada en la U.E Llagostera.

Marc empezó su carrera cómo futbolista profesional en el Conquense. Se a pasado el mayor tiempo de su carrera en Huesca y Tarragona donde jugó dos temporadas con cada equipo. En el Nastic consiguio un ascenso a la Liga Adelante. La pasada temporada jugó en el Lleida Esportiu donde no fue fácil para el ya que pásaron 4 meses sin cobrar. Se quedó a un paso de ascender a la Liga Adelante


P:Repasando la gran temporada que hiciste con el Lleida, con que te quedas al final?
R: Me quedo con un gran año que para mi sera inolvidable, porque pasamos momentos horribles en el vestuario que nos hizo un grupo humano tan fuerte que nos llevo hasta estar a centimetros de ascender.

P:El final fue muy cruel,como te sentiste después de haber luchado tanto no conseguir el premio?
R:Dentro de la gran decepción de no haber aconseguido el objetivo, mis primeras palabras al entrar a ese vestuario despues de la derrota fueron ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE EQUIPO.

P:Immano Idiakez a tomado destino a Chipre que le deseas después de lo mal que lo pasasteis?
R: Le trasmití mi agradecimiento por habernos echo creer siempre y que habia sido un honor ser jugador suyo, para mi uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera y desearle el mejor de las suertes.

P: Según varios periódicos de Lleida te ofrecieron renovar,porque no aceptaste?
R:Si me ofrecieron renovar, la verdad que habia sido un año muy duro no solo por los impagos sino tambien por la mala relacion directiva-jugadores y el haber visto compañeros mios pasarlo tan mal en algunos casos, se me hacia muy dificil pensar que puedas volver a vivir algo parecido otro año, eso junto a la estampida de la mayoria de mis compañeros no me trasmitio ninguna confianza.

P: Cuál es el mejor amigo que te llevas de Lleida?
R: El mejor amigo diria que hay bastantes la verdad porque como te he dicho antes nunca habia estado en un vestuario asi, es dificil en el mundo profesional encontrarte un grupo humano que de tantas lecciones de generosidad entre nostros, si te tengo que decir uno diria Arnau Tobella ya coincidimos en Sant Andreu y Nastic y nos llevabamos muy bien.

P: Ahora has empezado una nueva etapa con el Llagostera,porque decidiste fichar
R: Me llamaron y me trasmitieron el interés muchas veces con insitencia y la verdad que veo un proyecto interesante para intentar ascender de categoría y la cercania de mi casa tamb lo valoro mucho.

P:Tuviste más ofertas sobre la mesa aparté que la del Llagostera?
R: Si, tuve algunas ofertas de segunda b aparte de la del Llagostera.

P:Que te parece Oriol Alsina?
R: Me parece un muy buen entrenador que nos trasmite intensidad y estos primeros dias junto a Oscar alvarez nos estan trasmitiendo las ideas futbolísticas con las que quieren que compitamos. 

P: Viendo los fichajes que habéis hecho, se podría decir que sois los favoritos del grupo para ser líderes?
R: Todos los futbolistas que aceptamos un proyecto de este tipo sabemos a lo que venimos y tenemos que estar preparados para este reto, todo y eso creo que no hay favoritos en estas categorias y que tendremos que hacer muchas cosas bien para pelear por los objetivos, habrá maxima dificultad seguro cada partido.

P:A nivel personal que retos te pones para esta temporada?
R: A nivel personal , pues intentar estar al maximo nivel para ayudar al equipo y sumar el maximo de partidos posible jugados y ojala me respeten las lesiones para tener regularidad.

P:Con que jugador te llevas mejor?
R: Llevamos pocos dias juntos y nos estamos conociendo todos un poco me llevo bien con la totalidad de el equipo es un vestuario muy sano.

P:Que te parece la ciudad?
R: La zona donde se encuentra Llagostera, la Costa Brava es estupenda tiene unas playas y unos paisajes espectaculares y recomendables para todo el mundo.

P: Que 4 equipos ves en el play off al final de temporada?
R: Decir 4 equipos ahora seria aventurarme mucho imagino que habran equipos potentes que siempre estan por ahi, primero creo en nosotros. Luego segurmente equipos como Hercules, Barça b, Alcoyano, Villarreal b, At. Baleares... En fin hay muchos candidatos.

P:Que significa la familia para ti?
R: Lo significa todo, estar cerca de ellos aunque pareze una tonteria siempre me hace rendir mucho mejor a lo largo de una temporada, son el mayor apoyo que tengo sobretodo mi mujer Anna que siempre me acompaña y me soporta en los malos momentos... mis padres y mi hermana con mis sobrinos siempre estan ahi.

P:Tienes algún ritual antes de entrar al campo?
R: No tengo ningun ritual especial antes de saltar al campo, pero si soy bastante supersticioso y cuando las cosas salen bien ahi una serie de rituales durante la semana que no me gusta canviar.

P:Muchas gracias te deseamos los mayores éxitos 
R:Muchas gracias!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada