dilluns, 8 d’agost del 2016

Entrevista a Victor Armero

"En el vestuario hemos congeniado todos muy bien y eso será unas de las claves para que todo vaya bien"


Víctor Amero nació el 18 de Mayo de 1991. Su posición natural es la de interior derecho y el pasado mes de julio fichó por el C.D Eldense.

Armero empezo su carrera profesional con el Écija Balompié en Segunda B Grupo IV.  Ha sido un jugador que a estado en diferentes equipo al largo de su carrera. Ha estados en dos filiales de Segunda B grupo 3 como son el Levante y el Espanyol. Estuvo a punto de ascender a segunda con el Huracán se quedarón a un paso. Esta última temporado jugo en el Arroyo en tercera división donde disputó el play off de ascenso.En junio ficho por el Santa Coloma de Andorra y jugo la 1a fase previa de la Champions League.

P: El año pasado jugaste en el Arroyo.  Hicisteis play off y caísteis en 1a ronda. Como te sentiste?
R: La verdad que después de remontar la eliminatoria perderla en el minuto 93 fue un palo duro para todos. 

P: Porque decidiste abandonar el Arroyo al final de temporada?
R: No es que decidiera dejar el arroyo sino que no tenía contrato para la próxima temporada y al no tener el club un futuro claro era mejor buscar otras opciones. 

P: En esta temporada fichaste por el Santa Coloma, un equipo que jugó la 1a ronda de la Champions.Porque te fuiste allí ? 
R: Me fui a Andorra con la ilusión de poder jugar una previa de Champions e intentar pasar de ronda y disfrutar al máximo esa competición.


P: Como fue la sensación de jugar la Champions League?
R: La sensación fue muy buena, el hecho de viajar y jugar contra un buen equipo y en un campo como el que nos tocó jugar ya valía la pena.

P: En julio fichaste por el Eldense porque tomaste esta decisión?
R: Durante el tiempo que estuve en Andorra estábamos buscando la mejor opción y fue por eso por lo que firme en el C.D.Eldense.

P: Tenias más ofertas sobre la mesa?
R: Si que tenía, pero al pasar un año en tercera división quería intentar volver a 2B y el C.D.Eldense me ha dado esta oportunidad. 

P: Te gusta el grupo de jugadores con los que estás?
R: Me gusta muchísimo el buen rollo que hay en el vestuario hemos congeniado todos muy bien y eso será unas de las claves para que todo vaya bien! 

P: Cual es tu reto a nivel personal para esta campaña
R: El reto personal vendrá marcado por lo que vayamos consiguiendo como grupo, mi reto es trabajar hacer las cosas bien en todo momento y disfrutar al máximo. 

P: Que objetivo tenéis Play off o salvaros?
R: No hemos hablado en ningún momento del objetivo pero hay que ser realistas y el primer objetivo es salvarse y a raíz de ahí todo lo que venga será muy bueno. 

P: Quien es tu referente en el mundo del fútbol?
R: No tengo ningún referente, me gusta aprender y mejorar cada día, sí que es verdad que es imposible no fijarse en los mejores como Messi Cristiano Griezman Neymar...

P: Cual es el mejor entrenador que has tenido?
R: He tenido buenos entrenadores y de todos y cada uno de ellos he aprendido muchas cosas. 

P: Que es la familia para ti?
R: La familia es el pilar fundamental, son ellos los que me ayudan en cada momento los que me sufren en las buenas y en las malas y los que me animan a seguir disfrutando de lo que hago, sin ellos seria todo muy diferente. 

P: Tienes algún ritual antes de entrar al campo?
R: Si el único ritual que tengo es entrar con el pie izquierdo y a poder ser salir el último.

P:Mojate! Que 4 equipos crees que harán play off?
R: No me voy a mojar, no sabría decirte que equipos van a estar arriba, lo que si sé que nosotros daremos el máximo siempre para estar lo más arriba posible y disfrutar jugando al futbol. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada